entrefogones

 

MI HISTORIA

 

Desde pequeña he vivido entre fogones, y sin ser profesionales, por su olor y su sabor, bien podrían haberlo sido.

 

Mi casa ha sido siempre casa de mujeres y eso ha influido mucho en la relación con mi madre y la cocina. Y mi perdición por los dulces, me llevó hasta esta web.

 

 

Por cierto, mi nombre es Mónica y soy chica de pueblo, de mi pueblo. Y aunque he vivido más de 22 años en Sevilla, durante los que he estudiado, me he divertido, me he casado y he formado mi familia, hace un año,

ubrique

Antonio, mi marido alcalareño, y yo decidimos trasladarnos a Ubrique, mi pueblo natal, al que nunca he dejado de volver y en el que he decidido ver crecer a mis hijos, Candela, Natalia y Antonio, para intentar darles un poco de la identidad que Ubrique me ha dado a mí.

 

 

Durante 14 años me he dedicado a la gestión empresarial, los últimos encargándome de la dirección en Andalucía de una empresa Nacional, viajando constantemente fuera, sin estar con mi familia. Por ello, y por las vueltas que da la vida, he podido volver a un Pueblo lleno de vida, de actividad, de amigos de toda la vida y de identidad.

 

Os invito a verlo, y a degustar al mismo tiempo, un dulce típico, el gañote, y un rincón del mundo con nombre y apellido, UBRIQUE. Aquí os dejo una pincelada de ambos para ir abriendo boca.

 

ganotes

 

 

 

Y si lo que queréis es venir a disfrutar en persona de la Sierra de Cádiz y buscais casas rurales en Ubrique no dejeis de visitar este enlace a nuestra agencia de turismo rural Eventuralia que te ofrece la mejor selección de alojamientos rurales de la Sierra de Cádiz.